Reclamación a una página web

Hola,
He visto un anuncio de una página web de venta online en otra página web. En el se dice que el envío sería gratis por compras por valor superior a 50€. Pero a la hora de hacer el pedido aparece que la compra mínima es de 90€.
Entonces he contactado con ellos para preguntarles como hay que hacer para no pagar los portes por una compra de más de 50 € como se dice en el anuncio. La respuesta que he obtenido ha sido que en las condiciones se expresa que los portes son gratis solo para compras superiores a 90€. Posteriormente les he enviado un correo con unas imágenes del anuncio, pero ya no he obtenido respuesta.
He pensado en presentar una hoja de reclamaciones, pero al ser una página web y no haber un establecimiento físico en mi zona (solo hay uno y esta en Barcelona, yo soy de Bilbao) no se como hacerlo. Las hojas de reclamaciones de mi comunidad las puedo descargar y las suyas, pero ¿al estar la página domiciliada en Barcelona tendría que escribir en una de su comunidad o en una de la mía? ¿En qué comunidad tendría que entregarla?
De todas formas, aunque me descargue y rellene las hojas, tienen que estar firmadas por la otra parte. ¿Cómo tendría que hacer esto?
Tampoco se si poner una reclamación sería lo más correcto o debiera hacer otra cosa.
Espero su respuesta,
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no ha hecho compra, tendrá complicado que le acepten alguna reclamación... pero en cualquier caso, puede presentar la hoja de reclamaciones en Consumo de su comunidad autónoma, aportando toda la documentación que aparece en la web...
Agradecemos valoración de la respuesta.