Acerca de los 3 meses de prescribir multas

El día 22 de Mayo de 2003 me multaron. Y como he leído, la multa prescribe a los 3 meses. He recibido notificación el día 22 de Agosto. Mi pregunta es ¿ha prescrito ya por 1 día o los malditos han llegado justo a tiempo para tener que pagarla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente hace muy poco tiempo me hicieron una cosa parecida. Efectivamente han llegado a tiempo y no podrás recurrir alegando que están fuera de plazo. Pero no te desanimes y no tengas miedo a ponerte un rato delante del ordenador y tratar de inventar todos los argumentos posibles para rebatir la sanción. Lo único que te puede pasar es que te respondan que no les has convencido y finalmente te toque pagar. Yo lo he hecho varias veces y en la mayoría de los casos he terminado por no pagar. Cuando tu recurras ellos ya tienen la obligación de responderte y ¿quién sabe? A lo mejor pillas a un funcionario con pocas ganas de trabajar ese día y tu sanción se queda en el fondo de un cajón por los siglos de los siglos. Ocurre más veces de las que piensas. Y para recurrir sólo tienes que seguir las instrucciones que te pone en la misma sanción.
Puntúen las preguntas porque si no, al tener configurada la entrada de un máximo de preguntas activas al mismo tiempo, las que están sin finalizar no dejan entrar otras.