Embargo del 50% de un parking

A mi mujer le reclaman 23.000 euros por una pensión no contributiva que cobraba por invalidez. Le reclaman 5 años debido a que yo ya disponía de trabajo y por lo que se ve, ya

no tenia derecho a cobrarla. Ahora la embargan lo único que tenemos el parking el 50% cada uno y yo en paro. Pueden embargar el parking? Gracias de antemano, uno que está angustiado.

Respuesta

Efectivamente le pueden embargar el 50 % del parking... en estos casos, el posible comprador, si lo hay, solicitara un procedimiento judicial de división de la cosa común, por el que ustedes compran o venden el otro 50 % o sale a subasta por la totalidad...