¿Qué permisos necesito para vender por internet?

Estoy interesado en vender productos por internet, bien a través de una web, o de una tienda virtual, los productos son varios entre ellos de suplementos deportivos, y me gustaría saber que requisitos necesitaría, no se... Como darme de alta como autónomo, seguridad social, si necesito algún permiso, en concreto lo necesario para funcionar de manera legal.

Respuesta

Si usted realiza una actividad económica, ha de darse de alta en Hacienda y en la seguridad social como autónomo. Esto ultimo, la propia seguridad social le indicara que no es obligatorio si no factura mas del salario mínimo, pero si es una actividad habitual, como indica la legislación, puede llegar a tener problemas.

Ademas, es muy importante la protección de datos y la ley de servicios de la sociedad de la información. Si lo desea, puede encontrar información en nuestra web especializada www.bono-che.es

muchas gracias por su respuesta, ya veo entonces que tendría que ir a la seguridad social y darme de alta, me ha servido mucho.

un saludo.