Quisiera saber si estoy obligada a pedir la licencia de apertura por poner una consulta en mi piso

Quisiera saber si estoy obligada a pedir la licencia de apertura en mi ayuntamiento por abrir una consulta de dietética en mi piso,y saber exactamente el papeleo a seguir para hacerlo legal,gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Usuaria:

La nueva normativa elimina las licencias previas a la apertura y actividad vinculadas a establecimientos comerciales de hasta 300 metros cuadrados ubicados en todo el territorio nacional, sus instalaciones y determinadas obras previas. De ahora en adelante, se deberá manifestar de forma explícita el cumplimiento de los requisitos exigibles a través de una declaración responsable o comunicación previa; estar en posesión del justificante de pago del tributo correspondiente cuando sea preceptivo; y disponer, cuando sea exigible, de un proyecto técnico firmado por un técnico competente.

Por el momento eso será todo.