Propiedad en herencia

Saludos, tango una propiedad, casa con finca en herencia, somos dos partes. Creo que el manteminento de dicha propiedad tené que ser a cargo de las dos partes, pero no estoy segura, yo me hago cargo de todos los gastos de mantenminento, la otra parte no quiere saber nada, ¿están obligados a colaborar?, sino no lo hacen, ¿tengo algún derecho sobre la propiedad?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mantenimiento ha de ser por parte de todos los propietarios. El que usted realice el mantenimiento no le da más derechos sobre la propiedad. Si puede solicitar la parte que le corresponda al otro propietario, incluso por vía judicial.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.