Aparcamiento moto en acera sevilla

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente.
Seguramente me han multado la moto por aparcar en la acera en sevilla, probablemente tendan prueba fotográfica, no estaba a mi parecer ostaculizando la circulación de peatones pueto que la acera tienes más de 2m ademas de un carril bici en cuyo borde estaba en paralelo estacionada la moto, ¿me pueden multar? ¿Puedo recurrir la de alguna forma? Aun no me ha llegado pero vieron como la foto grafiaban, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que mirar la normativa municipal de Sevilla, que nosotros desconocemos, pues estamos en Valencia. Si hay fotografías y esta mal estacionada según la normativa municipal, podrán sancionarles y tendrá un difícil recurso.
Agradecemos valoración de la respuesta.