Llegar tarde al curso para recuperar puntos

Hola, escribo porque mi novio fue a un curso de recuperación de puntos para no perder el carnet. El viernes estuvo en el curso de 15:00 a 21:00 i el sábado llegó una hora tarde al curso pero aún así se quedó hasta las 15:00. Le dijeron a lo mejor le suspendían el curso por haber faltado una hora. ¿Es posible? ¿Le devolverán el dinero?

1 Respuesta

Respuesta
El dinero te aseguro que no se lo devuelven. Y llegar una hora tarde, si solo fue una hora, por lo menos en valencia que es donde yo lo hice, en principio te lo permiten. Aunque también supongo que dependerá del profesor. Suerte.