Falta grave de una Procuradora

Buenas Tardes. Mi abogado presento dos monitorios para requerir una deuda con una persona, con letras impagadas perfectamente firmadas y documentada la deuda. Según el abogado jucio rapido y ganado. Cual es mi sorpresa que recibo la notificación de embargo del juzgado donde se presento el monitorio. Por supuesto tuve que pagar los embargos. El abogado me dijo que no me preocupase, que la procuradora no lo aviso de la fecha del Jucio, por lo cual al no presentarnos perdimos el jucio, me comento que para estos fallos tenían el seguro de responsabilidad civil. La verdad es que desde ese día le llamo no me contesta y si lo hace me dice que no puede atenderme ahora, No te preocupes después te llamo... Así durante 6 MESES. ¿Qué puedo hacer? Con la crisis mi trabajo esta en mínimos pues soy autónomo de la construcción. ¿Dónde puedo denunciar el Tema? El problema es que el abogado tiene toda la documentación original de los monitorios, se que la falta de profesionalidad es de la procuradora ¿cómo debo de actuar?. Muchas gracias de antemano.
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
Pues debería poner una queja en el Colegio de Abogados, y ademas una en el de Procuradores que corresponda, indicando que quiere que se haga cargo el Seguro de Responsabilidad Civil del que corresponda que haya sido el error. Incluso podría cambiar de abogado para así el nuevo obtener la documentación del procedimiento, e intentar aclarar de quien fue el error. Lo normal es que una vez vaya al Colegio de Abogados, allí le den indicaciones.