Tuve una multa de tráfico hace 7 años

Hace 7 años me pusieron una multa de trafico por alcoholemia, con retirada de carnet y sanción económica, presente recurso contra las mismas, y me vinieron denegados, la retirada de carnet la cumplí entregando mi carnet durante el tiempo estipulado en tráfico, y de la multa en todos estos años no tuve noticias, hasta que un día mirando en internet, vi que en el BOE del año 2006, aparecía mi nombre con un nº de expediente.
Me gustaría saber si tiene fecha de caducidad o será mejor pasar por tráfico y pagar la sanción antes de que procedan a realizar un embargo.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente intentaran realizar el embargo, o lo habrán intentado ya... Le recomendamos se pase por trafico y mire como puede pagar... para evitar esto.
Agradecemos valoración de la respuesta.
De todas maneras me gustaría saber si tiene caducidad esta comunicación.
Gracias de nuevo.
Las deudas personales, prescriben a los 15 años.
Agradecemos valoración de la respuesta.