Factura de gas natural

He cambiado el suministro de Gas Natural de una compañía a otra (GALP a Iberdrola), ahora hace unos tres meses que estoy en Iberdrola pero claro la factura de los dos últimos meses de GALP no me llegaba y ayer me llego, pero con un importe desorbitado.
Mi preguntas son la siguientes:
¿Tengo qué pagarla pasado tres meses de la finalización de contrato?
¿Debería devolver el recibo ya que no estoy con GALP?
¿Qué puedo hacer es este caso?

2 respuestas

Respuesta
Urgentemente acudir a una asociación de consumidores o a la OMIC de su ayuntamiento. En cualquiera de estos sitios le deberían informar de forma precisa y experta; porque seguro que su caso se les ha presentado en más de una ocasión y ellos tienen capacidad para inciar los trámites oportunos.
Aunque no sea una respuesta a sus preguntas en concreto, es el mejor consejo en un sentido práctico.
Respuesta
-1
Si adeuda las facturas, deberá abonarlas, aunque ya no esté con ellos.
Simplemente eso, si lo adeuda, debe pagarlo, ya que si se lo reclaman judicialmente, le conllevará más gastos y molestias.