Duda sobre abogado de oficio

Hola, buenas tardes,
Tengo una duda y no se donde recurrir, hace un año pusimos una denuncia contra mi expareja por abusos sexuales a mi hija, que no es su hija, fuimos a declarar ante el fiscal y se abrieron diligencias, mi hija solicitó un abogado de oficio, en el juzgado me dijeron que me avisarían desde el colegui de abogados de la capital para ofrecerme justicia gratuita, estuve esperando hasta que recibí una carta para decirme que me lo denegaban por no haber entregado la documentación a tiempo. Ahora se que esa persona sabe que est´ña denunciado y creo que habrá pronto un juicio, la pregunta es, ¿Puedo volver a solicitar justicia gratuita? ¿Puedo hacerlo ya para saber si habrá juicio?
Si necesita más datos, por favor, dígamelo.
Muchísimas gracias, Ustedes hacen una labor increíble con la gente que no tenemos medios.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, puede volverlo a solicitar aportando ahora toda la documentación necesaria para ello
El hecho de que se lo negaran no fue porque no tuviera derecho sino por falta de documentación, por tanto al no haber entrado sobre el fondo, puede ahora de nuevo solicitarlo