Multas falsas

Buenos días, esta mañana me ha multado un policía por que decía que estaba hablando por teléfono, me pide los papeles del coche y yo le insisto que no hablaba por teléfono por que en realidad me lo deje en casa cargándose, le decía que m registrara a mi y al coche y que no lo iva a encontrar, al decirle eso ya no m pide los papeles, me tira la multa por la ventanilla y se va es in dejar derecho a replica, he llamado al ayuntamiento para saber que tengo que hacer pero ellos me aconsejan que lo pague, es muy injusto porque no llevaba ni móvil y no quiso registrarme, me podría decir que tengo que hacer, es que me parece muy injusto, gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que tiene es que es la palabra de usted contra la del agente, que ademas tiene mayor peso por ser autoridad.
Le recomendamos que presente recurso, indicando todo lo que comenta, y aprotando posibles testigos (mediante declaración jurada). Aunque normalmente el agente se ratificara en los hechos...
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.