Fracionamiento de multa

Hola,
Me pusieron una multa de aparcamiento en Granada capital en noviembre de 2010, como la recibí en otra dirección no la he descubierto hasta ahora, ¿me ha vuelto a llegar y ya va por los 200?. Me es imposible pagarla en su totalidad y quería saber si tengo alguna posibilidad de pedir el fraccionamiento de dicha multa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usted puede solicitar el fraccionamiento, pero no lo suelen conceder. Si no paga, puede ir incrementando intereses, dependiendo de la fase del procedimiento en que se encuentre.
Le recordamos que esta obligado a cambiar la dirección de su vehículo y de su permiso de conducir, cuando cambie de dirección.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Solo un par de cosas, ¿dónde se solicita el fraccionamiento? Y ¿Dónde he de ir a cambiar la dirección?
El fraccionamiento lo tiene que solicitar en el órgano instructor del procedimiento, en su caso, Ayuntamiento de Granada.
El cambio de domicilio del vehículo y de su permiso de conducir, lo tiene que hacer en la Jefatura de Trafico de su Provincia, tendrá que aportar empadronamiento seguramente.
Agradecemos valoración de la respuesta.