Recurrir una multa

Hola, buenas tardes:
Mi pregunta es si puedo recurrir una multa que me ha llegado con fecha de hace un año! No entiendo nada, ¿es por velocidad según ellos voy a 113 en una carretera de 80 y me multan con 300? Y dos puntos. Pero lo que no me cuadra es que tiene fecha del 27/05/2010 y me ha llegado el 16/03/2011
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendría que hacer es personarse en el expediente y solicitar toda la documentación del mismo, para verificar la fotografía, intentos de notificaciones, etc. Ademas de pedir la ITV del cinamometro (Radar).
Dependiendo de las notificaciones, o intentos de notificación, podría estar prescrita, pero la prescripción se paraliza si se ha intentado la notificación o se ha realizado al titular del vehículo y este ha indicado que usted es el conductor...
Agradecemos valoración de la respuestas.