Mando parking

Tengo en alquiler una plaza de garaje en Barcelona. Con la última persona que tenía la plaza alquilada, retiró su coche y dejó de pagar el alquiler correspondiente sin notificarme y sin devolverme el mando a distancia de acceso y salida al garaje comunitario.
He intentado en repetidas ocasiones ponerme en contacto con él pero no tiene ya ni el móvil operativo y no encuentro la manera de poder recuperar el mando a distancia.
Me he presentado en los mossos d'escuadra para poner denuncia de lo sucedido pero indican que no entra por lo penal y por consiguiente al ser civil, debo recurrir por otras vías.
Me gustaría saber cómo poder denunciar a ésta persona y que a su vez, no me comporte gasto adicional económico. ¿Tengo algún derecho a mi favor por lo sucedido?
Gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como le han comentado los mosos debe ser por medio de una demanda civil como recupere ese mando
Puede hacerlo a través de un juicio verbal de reclamación de la posesión, que siendo inferior a 900 euros no necesita de abogado, en los juzgados hay formularios tipo para rellenar la demanda
En ella indique los datos que tenga de esa persona, por lo menos nombre y DNI y si no conoce su dirección pida que se localice por el juzgado a través al desconocer su domicilio
Gracias por su respuesta, ¿aunque podría confirmarme la dirección y teléfono de los judgados en Barcelona donde debo ir para formular dicho trámite?
Saludos y muchísimas gracias.
Marta.
En este enlace tiene el formulario del juicio verbal: http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetDoc?DBName=dPortal&UniqueKeyValue=26669&Download=false&ShowPath=false
Y aquí las direcciones y télefonos de información de los juzgados de la provincia de Barcelona: http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/tsj/principal.htm&com=09
Gracias por sus respuestas tan rápidas. Me pondré manos a la obra y cualquier duda a posteriori, volveré a contactar.
Atentamente,
Marta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas