Carga y descarga

Hola buenas noches quería preguntarte sobre una multa que me han puesto en carga y descarga estando yo dentro del vehículo. Me hicieron una foto desde el multacar y yo estaba dentro. Me han enseñado la foto y sale perfectamente el coche, ¿pero yo puedo para en un carga y descarga? ¿Cómo argumento que estaba yo dentro del vehículo? No me he fijado si salgo en la foto. La cuestión es que también mandaron la denuncia a casa y en el 1º intento estábamos ausentes, la 2º estábamos ausentes pero dicen que dejaron notificación(la cual no hemos recibido) y la 3º dejaron la denuncia como que la ponían en el boletín oficial de la provincia y estábamos de viaje lo cual se nos paso el tiempo para pagarla con el secuento del 50% la muta es del 19 de noviembre 2010 y esta ultima carta nos llego el 11 de febrero y la hemos leído el 7 de marzo.me han dicho que pongo una reclamación en correos, ¿soluciona algo? ¿Podre pagarla con el 50%? ¿Hasta cuándo tengo tiempo para pagarla sin intereses y todo eso? Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de contestar está pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas