¿Ha prescrito mi multa? Hace 2 años del recurso...

Me llego ayer la "resolucion" o como se llame de una multa
de velocidad que me pusieron en 2009, no la tengo delante y no recuerdo la fecha exacta.
Yo recurrí dicha sanción, que no conllevaba retirada de carnet o puntos, era solo económica,
en el plazo debido pare ello.
Me han respondido que no van a presentar las pruebas que yo solicitaba etc y que debo abonar el importe.
Mi duda es, ¿según lo que he leído por ahí... No habría prescrito ya al no haberse puesto en contacto conmigo en el plazo de un año? ¿Y de esto hace dos o casi?
¿Si ha prescrito que debo hacer?
Gracias por su ayu

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero indicarle que el silencio administritivo en estos casos es negativo, es decir, favorece a la administración.
En la notificación, le indicaran si tiene posibilidad de recurso. Y siempre puede personarse en el Organismo Sancionador, para que le aclaren el asunto.
Tendría que solicitar un certificado de silencio administrativo, para luego interponer un Contencioso Administrativo, con abogado. Si no le dan la posibilidad de recurso a esta notificación.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchísimas gracias. Me fijare en toda "la letra pequeña" y haré
Lo que me recomienda.
Gracias de nuevo por su pronta respuesta.
Un saludo