Requisamiento de ordenador

Esta mañana se ha presentado una serie de "nacionales" en mi domicilio.
Han efectuado un pequeño registro domiciliario y se ha llevado mi ordenador para "tecnicamente" analizarlo.
¿Me lo van a devolver? Ellos me han dicho que no saben nada.
He leído otro hilo que no parece darme muchas esperanzas pero. . . . Me siento perdido. . . .
Respuesta
Por experiencia debo indicarte que si se han llevado tu ordenador es porque existen indicios suficientes para entender que a través de este aparato se están haciendo descargas de material pornográfico infantil, o bien se ha cometido algún tipo de estafa o almacenas programas informáticos pirateados. En cualquier caso el asunto tiene suficiente entidad ya no para preocuparte por el ordenador, sino para saber en qué procedimiento penal puedes estar involucrado. Para ello te aconsejo que consultes con un abogado penalista, quien podrá averiguar exactamente porqué entraron en tu domicilio.