Retirada del permiso

Hola! Acabo de recibir la notificación de la retirada total de puntos, el problema esta en que me multaron por exceso de velocidad en febrero y pedí los documentos de ceertificacion del radar, asta ahí todo bien, luego hice un recurso a través de la empresa ARAG y la resulocion de este mismo no me llego nunca. Un día al cabo de unos meses cunsulte mi saldo de puntos a través de la página de la DGT con mi certificado digital y me habían quitado los puntos sin habérmelo notificado (supuestamente por estar ausente) y quedando fuera del margen para un nuevo recurso, fui a trafico y m dieron una copia de la resolución del recuso con la hoja de correos que certificaba mi ausencia, en esta me di cuenta que la dirección era 1 1 b2 en vez de 1-1-b2 no se si el cartero confundiría 1 1 con un 11, pero yo no recibí la hoja para ir a recogerlo a correos. De nuevo hice un recurso con estos alegatos y sin recibir respuesta me han notificado la retirada total de puntos, mi problema es que a través de los recursos que me han sido denegados tenia la esperanza de aguantar dos meses la retirada de puntos que es el tiempo que m faltaba para hacer tres años sin perder y así m los retiraran una vez devuelto mi saldo inicial de puntos. No se que hacer me siento estafado al negarme el derecho a hacer los recursos pertinentes a los cuales creo que tengo derecho por ley, es piensas que tengo la posibilidad de hacer algo te ruego contestes.
Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para poder darle una respuesta adecuada sería necesario conocer todo el expediente administrativo, pues si el error en la notificación como parece el caso procede de la dgt, siempre podrá instar la nulidad de todo el expediente por no haber podido defender oportunamente sus derechos
El problema es en que fase del procedimiento esté, si ha terminado el procedimiento administrativo deberá acudir a la vía judicial para obtener esa nulidad