Reclamación

Ayer compré unos panecillos en un supermercado, en una bolsita cerrada de manera manual... Entiendo que lo hacen en el obrador del super..
Esta mañana he ido a hacerme un bocadillito y me he encontrado con pelos dentro del pan... Muy desagradable... He llamado al super y le he explicado lo que me ha pasado.. Y lo único que me ha dicho es que fuera que me devolvían el dinero... Me parece indignante!
Quiero poner una reclamación para que se de por enterados los encargados del super... No se muy bien... ¿qué tengo que hacer... Me orientas un poco?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes intentar presentar una reclamación en la junta arbitral de consumo pero por esta vía solo obtendrás la devolución del precio, para reclamar daños y perjuicios morales deberás presentar una demanda civil para la que necesariamente deberás acudir a un abogado que será quien se encargue de estudiar tu caso y perfilar la reclamación cuantificando esos daños y perjuicios