Estafa coche de 2ª mano

Hola a todos, me estafaron con mi coche, mi sueño, de 2ª mano comprado en 2005 con 60000km, mentira 202000km. Lo llevo a juicio y en el 2007 gano, recurren y gano .. . . . Pero lo cierto es que estamos para 2011 y el coche lo tengo guardado desde el 2008, sin usar, no me da ninguna confianza, y no puedo echarle más dinero ¿cuánto tiempo me queda por esperar? Mi situación es critica pues estoy usando mi fiel coche de toda la vida con 15 años y 410.000 km. Pero lo cierto es que el coche de devalúa y mi citación no cambia. ¿Cuánto más se me puede alargar esta odisea? ¿Valdrá la pena tanta espera? ¿Pagara el que me estafo o seguirá impune estafando a otros? ¿ASÍ ES LA JUSTICIA . . DE LENTA?
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ya tiene la segunda sentencia ganada es más que probable que sea firme solo tiene que pedir la ejecución forzosa
Nadie mejor que el abogado que le ha llevado el caso para resolverle cualquier duda que pueda tener sobre estos trámites, yo no he tenido acceso al proceso ni a las sentencias como para indicarle como proceder a esa ejecución forzosa, debe ser su abogado quien realice los trámites oportunos
Pero como el compraventa es una empresa, y a saber donde está, vamos contra el administrador, para saber con que bienes puede hacer frente a la sentencia, yo devuelvo el coche y el me devuelve el dinero+intereses+costas, mi idea es saber cuanto más se puede demora esta odisea. GRACIAS
No le puedo dar un plazo de tiempo estimado depende primero que se encuentren bienes a embargar, después de cada juzgado pues no hay unos plazos uniformes sino que los plazos dependen de cada juzgado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas