Abogados
He solicitado al hospital la historia clínica y pruebas complementarias(placas de escáneres, resonancias y ecografías) y se niegan a darme las placas solo me han dado unos informes fotocopiados. En la página del defensor del pueblo andaluz he visto que hay un manual de derechos y en el dice que me tienen que dar copia o en su defecto las placas originales cuando se solicitan las pruebas complementarias (cosa que hice) por 2 veces y me lo niegan diciendo que lo pierden los ciudadanos o que valen mucho dinero.
¿Qué puedo hacer? Donde poner una denuncia. Aparte que esto viene en un manual de derechos del defensor del pueblo y ni siquiera se que ley es.
Dice así" capituloXII, articulo 7.6--disponibilidad de la historia clínica. Y aquí es donde dice que tengo el derecho de pedirlo . AYUDA POR FAVOR quiero las placas para una segunda valoración medica.
¿Qué puedo hacer? Donde poner una denuncia. Aparte que esto viene en un manual de derechos del defensor del pueblo y ni siquiera se que ley es.
Dice así" capituloXII, articulo 7.6--disponibilidad de la historia clínica. Y aquí es donde dice que tengo el derecho de pedirlo . AYUDA POR FAVOR quiero las placas para una segunda valoración medica.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1