Retirada de carnet de conducir

Gracias por la respuesta de antes tengo otra pregunta sobre al retirada del carnet de conducir .tengo plazo para hablar con el juez o si ya ha tramitado todo no puedo hacer nada. Esto tiene algún plazo limite para hablar con el juez y pedirlo por escrito.. Gracias
Respuesta
No, tenga en cuenta que la retirada del permiso de conducción es ordenada por el juzgado, si el estima que puede dejarlo sin efecto de forma temporal no existiría problema.
Puede acercarse al juzgado y hablar con el secretario/a y decirle que quería hablar con el juez por ese motivo, no hace falta hacerlo por escrito, si pueden lo pasan en el mismo momento, siempre que no tuviesen demasiado trabajo