Kilometraje:mínimo legal

Hola
ME pagan el kilómetro a 0,19 desde que empecé en la empresa, soy omercial, desde que empecé, la gasolina ha subido un montón y me siguen pagando lo mismo con lo que a día de hoy pierdo dinero. Quería saber que ley marca este mínimo y cada cuanto se modifica.
Un saludo y gracias
Jose María

1 respuesta

Respuesta
A nuestro entender, le están pagando el importe que permite la Agencia Tributaria.
Esos cambios, dependen de ella. Puede solicitar más información a la Agencia Tributaria sobre este asunto.
Agradecemos valoración de la respuesta.