Adelantamiento de motocicleta por la derecha

Hola buenas tardes, me gustaría que me aclararan una duda aunque claro como dicen el juez da la ultima palabra, pero mientras esperamos haber si me aclaraís algo, mi novio es taxista y un mes atrás mientras circulaba por el carril bus taxi un ciclomotor parece ser lo adelanto por la derecha cayéndose de éste, mi novio ni se entero ya que estaba en lo suyo detrás de un bus que estaba haciendo su parada, siguió con su servicio y a las 2 horas según los atestados lo llevaban buscando rato diciéndole que se había dado a la fuga, mi novio se quedo perplejo y fue donde lo citaron a declarar, lo trataron de asesino cuando ni siquiera le había pasado nada al del ciclomotor, lo intimidaron cuando ellos ni siquiera estaban presentes, como el coche vieron que no teniía arañazo alguno lo acusaban de no socorrerle, mi novio insiste que no vio nada, ahora le viene una carta reclamándole daños ¿quién lleva la razón? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Que mire su seguro. Seguramente tendrá asistencia jurídica. Seguramente lo asesorarán. Por otro lado, si no le han imputado ningún delito (no lo ahn citado para juicio, ni lo han detenido) es un tema de SEGUROS. Como si te das un golpe con otro coche. Por tanto es al seguro al que ha de informar y este (dependiendo de la póliza que tenga) de hacerse o no cargo.
Suerte y puntúa la respuesta si puedes.
Muchas gracias me has dado una tranquilidad, puede que no sea para tanto la verdad estaba muy preocupado por este tema, me ha sido de gran utilidad. Hasta siempre.