Multa en coche de empresa

Buenos días, el otro día me comentaron en la empresa en la que trabajo que habían recibido una multa de la policía local en el vehículo, porque el conductor estaba hablando por el móvil, y que tenían que identificar al conductor. Resulta que este vehículo lo puede conducir cualquier persona ya que siempre tiene las llaves puestas.
     El caso es que ellos dan mis datos, osea me identifican como el infractor, me llega a mi la denuncia, les llamo para pedir una explicación ( estoy de baja), y me comunican que me han puesto a mi porque yo soy el conductor habitual. Y yo estoy seguro que yo no he sido.
     P.D. No estaba de baja cuando fue la infracción.
Muchas gracias de antemano, y aquí estoy para ayudar en lo que pueda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tiene que hacer es recordar donde estaba el día en que supuestamente se cometío la infracción, si puede demostrar que ese día no estaba conduciendo el vehículo no podrán ponerle la multa
Puede también solicitar de su compañía de teléfono móvil un listado de las llamadas entrantes y salientes a su móvil en ese día y hora para certificar que cuando se produjeron los hechos no estaba hablando por móvil
Puede intentar negar sin más los hechos, pero es conveniente intentar acompañar esa negación de pruebas que lo corroboren

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas