Multa por no identificar conductor

Hola ¿qué tal?, como bien te he puesto antes la pregunta es relacionada con una multa.
Soy de Jaén y tuve que desplazarme a Granada un día que al parecer hice un giro a la izquierda que era prohibido, y nadie me paró, pero seria con alguna cámara o algo así me vieron hacer esa infracción. ¿Me llegó una multa que recibí en Diciembre de 40? ¿Pero qué si la pagaba se quedaba en 28?, ¿Cómo puedes ver no es una gran cantidad pero a mí se me pasó y ahora recibí un Inicio Procedimiento de Apremio de 331? Por no identificar al conductor de esa infracción.
¿Qué puedo hacer?.. ¿A quién me dirijo?... Estoy un poco perdido.
Gracias por vuestra información.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Como no te pararon, primero debne identificar al conductor. El coche es tuyo, por tanto o identificas al conductor (tu mismo) o te ponen una multa por desentenderte (no identificar al conductor). Si pagas la multa del giro a la izquierda pues automáticamente (aunque lo deberías preguntar cuando pages la multa en tráfico, te quitarían lo del tema de la identificación del conductor.