Atención al cliente

Un vendedor que atiende a unos clientes para la venta de una nevera. A su vez, un cliente espera a que ese mismo vendedor termine con los anteriores clientes para que le venda una lavadora. La venta es difícil y se alarga. Al final termina de convencerles y les vende la nevera. Al terminar va donde el cliente que le esperaba para la lavadora. Tras las explicaciones de uso y ventajas le vende la lavadora y, después de pagarla, ¡Sorpresa!: El cliente de la lavadora pone una hoja de reclamaciones porque el vendedor ha tardado mucho en ir a atenderle.
¿Prosperará en algo esa hoja de reclamaciones?
Muchas gracias, Teresa90.
Respuesta
¿Puufff pues yo estoy empezando y eso... no lo creo haber dime de cuanto tiempo estamos hablando?
10 minutos
No va a pasar nada.. estoy segura... vamooosss... el juez se va a reír tu puedes alegar cualquier coosa que teniiaan que dedicarle tiempo a otros clientes o hacer cosas del trabajo... por un retraso sin importancia no va a pasar nada