Vender parte de bienes en una separación

Hola Lageli, me he separado y pensaba entregar como entrada el terreno que tengo conjunto con mi ex para comprar una casa. Ahora tenemos conjuntamente el terreno, ¿qué valdrá 60000?, ¿Y la casa que quizás valga sobre los 200000?.
Mis preguntas son: ¿Se puede negar a desprenderse del terreno? Ella tiene la casa por nuestra hija que es menor.
¿Y en caso de que se pueda hacer como lo ves mejor para descontar el terreno?
Gracias anticipadas y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Si ella también es dueña del terreno, no la podrás obligar a venderlo si no quiere. Otra cosa es que hagáis la separación de los bienes y ella se adjudique la casa y tu el terreno.