Defecto de Forma

Buenos días, anoche me pusieron una multa de mal aparcamiento dentro de un parking público. Estacioné medio vehículo en zona de tierra, y el otro medio encima de un cebreado donde no se puede aparcar. A parte de que el cebreado esté casi invisible a consecuencia de la tierra y demás pero... Eso no es excusa.
Tengo dudas sobre si el documento "verde" que me dejó el agente en el parabrisas entraría como defecto de forma por varios puntos:
1.- En la zona de "lugar de denuncia", ¿hay qué poner el nombre de la vía, o lo que se quiera?. Lo digo porque me pone "Foietes - Hotel Fiesta Park". La calle se llama solo Avd Foietes.
2.- En el apartado "Hecho denunciado", cito textualmente: "ESTACIONAR UN VEHÍCULO EN MEDIANA SEÑALIZADORA DEL TRÁFICO" y en "precepto infringido cita el Artículo 91, Apartado 2, Opción 6, del Reglamento general de circulación.
Revisando el Reglamento G. Circulación, el Artículo citado (91.2-6), dice textualmente: "Cuando se impida el giro autorizado por la señal correspondiente".
Sin embargo, el 91.2-5 si que cita lo relatado por el agente sobre el estacionamiento "Cuando se efectúe en las medianas, separadores, isletas u otros elementos de canalización del tráfico".
Por todo ello, creo que se ha confundido al poner la Opción 6 cuando en el hecho denunciado describe la 5.
¿Eso se puede tomar como defecto de forma?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Yo insistiría en el tema de la vía. Si no se llama así va a ser que es un defecto de forma claro. Esa Calle no existe.
El tema de que el cebreado no se vea también es excusa (con las correspondientes fotos de prueba). Pero insistiría más en el nombre de ela calle. Ahí lo devberías de tener ganado.
Suerte.