Multa estacionamiento

Me han notificado una multa de estacionamiento en zona con marca amarilla en el suelo, pero en la localización pone plaza corredera sin indicar nº o localización exacta. En esta Plaza hay varias zonas con raya amarilla en el suelo y otras donde esta permitido estacionar. ¿Puedo recurrir por no indicar la localización exacta
Respuesta
No, no se trata de un defecto de forma, el Reglamento Sancionador en Materia de Tráfico solo preceptúa como obligatorio el nombre del lugar donde se comete la infracción, la matrícula del vehículo, fecha, hora, el número del Agente y su firma, así como la descripción del hecho denunciado.
Pero ello no podría ser una indefensión ya que en algunas zonas las rayas amarillas están deterioradas y en otras se permite habitualmente la parada breve, claro que al no saber la zona concreta no se si alegar una cosa u otra
Existen calles y plazas que no disponen de un número de portal o cercano a este y esto no es óbice para anular las denuncias impuestas en esas calles.
Si crees que la señalización no es correcta puedes alegar en ese sentido, pero pienso que será difícil que prospere por el simple hecho de su deterioro.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si debajo de tu coche había un rallote amarillo NO PUEDES APARCAR no hace falta ninguna señal verticual, con la pintada en el suelo hay bastante. No hay nada que recurrir