Urgente Buen Día

Bueno Mi Pregunta Es Yo Tuve Un Riesgo De Trabajo Mi Trabajo Es De Promotora De Una Empresa Llamada Capistrano Alimentari, Promociono y vendo el jamón salchichas etc... Tuve Un Accidente Con La Rebanadora En Mi Dedo Medio De La Mano Derecha Un Tanto Leve, Pro El Seguro Me Dio Incapacidad Por 10 Días, ¿Quiero Saber Quien Paga Esa Incapacidad? Básicamente Cuales Son Mis Derechos,¿? El Accidente Esta Como Riesgo De Trabajo ! Por Su Atención Gracias ... Atentamente Berenice Berumen
Respuesta
Claro el accidente es riesgo de trabajo eso esta claro... y lo de quien paga la incapacidad lo más seguro que sea la empresa pero vamos tu no tienes que preocuparte por eso!