Plaza notificación denuncia

Buenas, quisiera saber si me podrías ayudar con el plazo de notificación de una denuncia.
El tema es el siguiente:
Un ayuntamiento me ha notificado dos denuncias con fecha 9/10/09 por infracción leve (aparcamiento) y me ha llegado el aviso de carta certificada el día 7/1/10 que yo he recogido en correos el día 14/10/01.
Tengo entendido que el plazo de notificación para sanciones leves son 3 meses, y quisiera saber que día cuenta en mi caso para notificar, el del aviso o el de mi firma y recogida del documento.
¿Estaría prescrita la multa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A usted le notifican la sanción en el momento que ud la recibe y la firma (con fecha y hora), antes, ud. no puede saber de que se trata. Si han transcurrido más de tres meses le han notificado fuera de plazo ya que es una sanción leve, por tanto ha prescrito.
Mas info. En R.D. 320/1994 (pongalo asi en el google y le saldra el procedimiento sancionador en materia de trafico)
Recurrala por este camino. Lo tiene mas que ganado.