Hola buenas

Mira me he cargado el carnet de la moto que tengo que acer pa acer un duplicado y que tengo que llevar

1 respuesta

Respuesta
Para solicitar un duplicado del Permiso de Conducir debes rellenar un impreso de solicitud en Tráfico y entregar el antígüo por deterioro o pérdida. Debes llevar el DNI para identificarte.
Por favor emplea un texto normalizado, esta página no es un chat ni un teléfono móvil.
Espero haberte aclarado un poco tus dudas, si no es así, no dudes en volver a consultarme, un saludo y no olvides valorar y cerrar la pregunta para poder formular otras,
Txema