Multa por estacionar en estacionamiento policial.

Hola.
Sin darme cuenta estacioné esta mañana en un estacionamiento policial. No estuve mucho, quizá unos 20 min. Cuando me metí en el coche vino el policía, y me dijo que la grúa estaba llegando pero que me llegaría una sanción.
Me he podido llevar el coche sin problemas, digo yo que si no hubiese podido, el policía me lo hubiese dicho. Pero ¿a cuánto puede subir la sanción? Me imagino que rondará sobre los 100 euros, pero me gustaría tener la opinión de un experto.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si esta denuncia está catalogada como leve en las OO. MM. De esa ciudad serían 91? - 30%, si se abona en el plazo voluntario de 30 días.