Tengo derecho a...

Hola,
Me han citado a un juicio como testigo... Pero no me han informado ni de que va el juicio ni que parte es la que ha solicitado que testifique. ¿Tengo derecho a saber de que va y quien me propuso como testigo?.
Muchas gracias.
Respuesta
Sí, para ello ponte en contacto con el Juzgado que te citó y previa indicación de la referencia de la Causa, te indicarán el motivo y a solicitud de quién actuarás como testigo.
Espero haberte aclarado el tema, un saludo y no olvides valorar la respuesta para poder formular otras,
Txema