Seguimos de e.r.e

Muy buenas, mi consulta es la siguiente:
Mi empresa nos va a aplicar un expediente de regulación de empleo de 6 meses, anteriormente nos hizo uno de 4meses solicitado este año...¿cuánto tiempo ha de transcurrir de una regulación para solicitar otra? Y ¿De seguir así podemos perder la antigüedad en la empresa? Y por ultimo estoy obligado a firmar dicha sollicitud si no estoy conforme. Todos tenemos muchas dudas, sin más un saludo y mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Nunca debes perder la antigüedad por ERE temporal, NUNCA.
Os aconsejo que habléis con vuestro comité para que os despeje todas las dudas que tengáis, de hecho ellos son vuestros representantes y por lo tanto deben estar a vuestro servicio. Si no estás conforme, no firmes y recuerda que podéis impugnar el acuerdo por la vía judicial. Es importante que los sindicatos os ayuden puesto que no es sencillo moverse en éste ámbito sin estar preparado para ello, aunque deberéis estar muy al tanto con lo que os quieran cobrar, lamentablemente suele ser bastante.