Multa de aparcamiento

Hola, mi compañía de seguros me ha rrecurido tres veces una multa y esta ultima no me han contestado desde hace un año, esto fue en un pueblo, pero si me ha llegado ahora la multa para pagar desde el ayuntamiento de la provincia.Mi compañía de seguros me ha dicho que la pague de momento para que no siga subiendo y ellos la recurrirán después para que me la devuelvan.
¿Por qué me viene ahora la multa si no me han contestado el ultimo recurso ya hace un año?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que si tras el último recurso ha transcurrido un año, es causa suficiente para que se solicite su prescripción, aunque si se ha dado el silencio administrativo y lo que te ha llegado es una notificación de apremio, es mejor pagar ahora y recurrir como te aconseja tu seguro.