Pregunta de denuncia

Por tu experiencia, espero que me sepas contestar.
Tengo una declaración en mi poder, en el que se mencionan unas fechas de unos incidentes en unos vehículos. Me gustaría saber en que fechas los propietarios de esos vehículos pusieron las pertinentes denuncias en comisaria. A mi me aparecen las matriculas de los coches, en la declaración que tengo, pero no las fechas en las que se pusieron dichas denuncias. Si acudo a comisaria con la declaración, tienen los policías, la obligación de decirme en que fecha pusieron esas denuncias, ¿esas personas? Si yo estoy implicado en el proceso, ¿deben de darme esta información? Es para averiguar algo personal.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me das muy pocos datos para poder contestar correctamente, pero si tu pregunta en concreto es... si la policía esta obligada a darte información en el caso de que te hayan denunciado... la respuesta es no
la policía no puede ni debe darte ningún tipo de información, quien tiene potestad para ello solo es el juzgado correspondiente
eso de la declaración tampoco lo entiendo, que tipo de declaración (citación del juzgado o de la policía, denuncia de otra persona,¿?) Y quien te la ha dado eso también depende, si puedes especificar más te responderé sin problema
A mí, no me han denunciado, pero a alguien muy cercano sí, y la policía le interrogo acerca de unas fechas que se produjeron desperfectos en unos vehículos, citándole los vehículos, osea las matriculas de estos. Yo lo que quiero saber, es en que fecha pusieron la denuncia esas personas, por que pone las matriculas, pero la policía no especifica la fecha en que se produjeron los desperfectos en esos vehículos concretamente, Y a mí me interesa saberlo, es decir, si tu por ejemplo pones una denuncia, quiero saber cuando la has puesto, si a mí, me incumbe el proceso, ¿puedo yo saberlo? ¿O necesito que lo pregunte mi abogado? No es tan difícil de comprender, y la otra pregunta,
¿La policía esta obligada a darme esa información a mí o a mí abogado?
Gracias, un saludo.
Ahora si estas dando detalles un POCO más concretos...
la respuesta es definitivamente... NO
La policía no tiene ni debe dar ninguna información, la policía solo dará información a quienes estén implicados y SI ES QUE LO CONSIDERA OPORTUNO, pero de OBLIGACIÓN NADA DE NADA... la policía solo investiga y el juzgado ES EL QUE DEBE notificar...
Creo que es fácil de entender...