¿Basura de una carnicería?

Me gustaría saber que requisitos debe de tener una carnicería con respecto a sus basuras, es que me pone el contenedor debajo de mi casa durante todo el día, y la basura la cogen por la noche. ¿Dónde quejarme?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Presenta una reclamación en el Ayuntamiento denunciando la situación, la licencia de apertura del establecimiento se la habrán dado condicionada a una serie de obligaciones, entre las que se encuentran como deshacerse de los desperdicios, que en tu caso no se están cumpliendo