Prescripción multas

Hola, tengo una duda sobre la prescripción de una multa leve por aparcamiento.
Sé que este tipo de multas prescribe a los tres meses y que este plazo puede interrumpirse con la notificación de la denuncia o con su publicación en el BOP.
Mi pregunta es si al intentar la notificación en el domicilio esta no se puede hacer por no estar en el domicilio y si tampoco es recogida de la oficina de correos, se interrumpe el plazo o es como si no se hubiese hecho nada y por lo tanto se tendría que publicar en el BOP antes del plazo de los tres meses desde la fecha de la denuncia.

1 Respuesta

Respuesta
El periodo de prescripción de la multa inicia en el momento en que se le comunica al interesado, en el caso de llegar a la publicación el BOP, será en ese momento cuando se inicia dicho periodo.