Terraza del bar

Hola buenos días, te comento, vivo en un bloque de viviendas en valdemoro comunidad de Madrid, en el cual hay un bar en la planta baja que pone una terraza de verano. Yo pensaba que la normativa de la comunidad de madrid permitía este tipo de terrazas hasta las 24h como máximo, pero después de llamar a urbanismo del ayto me dicen que a este señor le conceden licencia hasta las 2 de la madrugada todos los días, la cual aprovecha mientras puede, yo quiero saber si esto es legal. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si está recogido en una ordenanza del ayuntamiento, claro que es legal. Puedes intentar denunciar por ruidos, pero si el local cuenta con todas las licencias oportunas, no te servirá de nada.