Notificación de embargo

Hola, mi caso es el siguiente, resulta que me han hecho dos embargos, ¿uno de 600 y otro de 1300? De unas multas del 2007 y 2008, por cambio de domicilio no he recibido ninguna notificación ni nada de nada fui corriendo a arreglar lo del domicilio pero no he podido hacer nada, ¿así qué he pagado casi 2000? ¿Y no se de que porque nunca me han parado ni notificado de ninguna manera una infracción ni cantidad ni gravedad ni puntos.que puedo hacer?mi seguro L.D. Se lava las manos

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has pagado es un poco tarde para poder recuperar algo, de todas maneras si te puedes informar en la Jefatura de Tráfico sobre los expedientes que generaron los embargos y sobre la posible pérdida de puntos en la página www.dgt.es.
Probablemente sean 2 sanciones sobre exceso de velocidad con sus recargos correspondientes, aunque no me cuadra mucho la última cantidad(¿1300?).
La DGT notifica en el domicilio del titular del vehículo, si no habías cambiado el domicilio en el Permiso de Circulación habrán publicado las notificaciones en el BOE y después del plazo correspondiente han emitido los embargos.
Hola, gracias por la respuesta peroson varias multas, 7 o así, hable con trafico pero no me ayudaron nada, ademas me dijeron que los embargos no los tramitan ellos así que ni he podido recurrirlas ni saber porque me multan ni al menos negociar las cantidades en plazos ni nada de nada es de una indefensión absoluta entonces,¿no puedo hacer nada? Gracias
Normalmente, en los embargos figura el nº de expediente del órgano que ordena este.
Si el embargo lo tramita Hacienda, deben tener los números de expedientes de Tráfico que lo generan, por lo tanto, lo primero es disponer de esos números consultando en el órgano que procede al embargo y después informarse del contenido de los expedientes en Tráfico.