Reclamación Ya.Com

Hola mi pregunta es la siguiente:
En febrero de 2008 tenia contratado teléfono e internet con ya.com, un día me encontré que no funcionaban ninguno de los 2 servicios, indagando averigüé que telefónica me había dado de alta de manera fraudulenta ya que en ningún momento solicite el alta, no tienen ningún documento ni grabación que los respalde, como consecuencia de esto ya.com me reclama la indemnizción por el incumplimiento del contrato de permanencia(¿169?). Reclamé a telefónica y no me dieron respuesta, también puse la reclamación en la oficina de att al consumidor y solo conseguí que no me cobrasen la mensualidad, encima que quitaron los servicios contratados con ya.com me querían cobrar una instalación que nunca se llevó a cabo, ! Es para alucinar¡.
¿La cuestión es que hoy después de 1 año y medio me ha llamado un abogado de ya.com amenazándome que tenía que pagar los 169? Más recargos y que si no lo hago me denunciarían y tendría que pagar los costes del juicio y además me han incluido en el fichero de morosos. ¿Pueden hacerlo?. ¿Qué debo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente que lo pueden hacer, pero te recomendaría que lo pusieras en conocimiento de la OMIC y de la secretaria de estado de la comunicación, con las alegaciones oportunas y amenazas de la compañía...
Qué sepas que NO te van a denunciar, ni vas a ir a juicio por esa cantidad de dinero, pero SI te van a poner en la lista de morosos y con ello no podrás pedir ningún credicto más.
Te recomendaría que pidieras incluso daños y perjuicios por estar en esa lista cuando realmente fue una equivocación de las DOS compañías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas