Recurso de una multa

Hola!
¿Me llamo Sol y curiosamente hoy me ha pasado a mí en un peaje donde la guardia civil me ha parado y me ha confirmado la velocidad de 149 cuando el máximo permitido es de 120 Km/ h. Se trataba de un radar móvil y me han impuesto 100? ¿Con rebaja de 30? Si la hago efectiva antes de 1 mes. Me gustaría saber si ese texto que hay nsertado es válido también en la Comunidad de Madrid y si de acuerdo a su experiencia, considera usted que tengo alguna posibilidad de recurrirla ya que de las dos multas que he recurrido con la Mutua, jamás he tenido suerte y me ha tocado pagar el importe total.
Muchísimas gracias por su tiempo y un cordial saludo,
Sol

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es válido para cualquier comunidad, son 30 días naturales a partir de la notificación, que a ti te la realizaron en el momento dela infracción.
En tu caso, no tienes grandes posibilidades de recurso, por lo que es más práctico abonarla con descuento y aprender de la experiencia.