No respetan los valores humanos que predican en su web

Me han usurpado mi identidad y falsificado documento en mi nombre.
Ahora estoy involucrado en un proceso de apremio en mi contra habiendo demostrado
que no soy el responsable.
En la página web de dicha empresa predican que sus valores culturales pasan por el
respeto de su gente .
¿Y para mi desgracia el día que me toco solucionar este problemón que me callo encima
era el primer aniversario que podía disfrutar con mi mujer estando por fin en estado
después de habernos gastado más de 10.000? En poder conseguir que se quedara
en estado de buena esperanza
¿Si la denuncia interpuesta falla a mi favor puedo pedirles que rectifiquen donde quieran
que prediquen sus valores? Pues de haber sido com dicen no estaría en esta situación.
Muchas gracias
Respuesta
En primer lugar lamento la situación en la que te encuentras. No entiendo muy bien la pregunta y quizás falta un trozo de la misma pero no obstante, no creo que pueda ayudarte puesto que yo soy Graduado Social y mi especialidad es el Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Entiendo que en este caso, necesitas un experto en Derecho Civil o Penal.
Mucha suerte.