Me han robado...

Hola, vivo en un piso compartido y una de las chicas que vive conmigo se ha ido dejando todo hecho un desastre y llevándose mis cosas. Me pregunto si podría denunciarla por este motivo o no merece la pena porque claro... Yo le di las llaves. Y si la denuncio y luego no puedo probar que ella me ha robado todas las cosas... ¿qué pasará? No sé, siento impotencia! ¿Qué debería hacer? Muchas gracias
Respuesta
1
Si te ha robado, denunciala. Justifica que tenia las llaves porque vivía allí, aunque de todas formas eso es robo aunque sin fuerza, porque no entro por la fuerza.
Hola, gracias por tu respuesta quizá podrías ayudarme un poco más ...
Si la denuncio y no conseguimos probar que se llevó las cosas que me faltan... ¿podría ella denunciarme a mí por acusarla? Y otra cosa más... yo vivo de alquiler y subalquilar creo que no es legal... ¿me va a causar más problemas denunciarla que dejarlo estar? De igual modo no creo que recupere mis cosas. ¿Me ha robado unos 800? Más o menos ( en obajetos no en metálico) pero si me va a salir más caro denunciar y voy a salir perdiendo... ¿podrías asesórame sobre que es lo más acertado? Muchísimas gracias
Ella no te va a acusar. Además si te ha robado, lo más lógico es que la denuncies.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas