Multa trafico
Hola. El pasado 30 de octubre quedé con una persona en zaragoza para ver su coche, que el viera el mío y si nos interesaba poder cambiarlos. Porque en zaragoza no se podía, fuimosa la rioja, de donde era el, para hacer los cambios de nombre y demás en una gestoría. La cuestión es que fuimos a la gestoría a las 17h y el coche pasó a ser mío y ya conduciéndolo me fui para casa. A los 2 meses más o menos, me llegó una multa por exceso de velocidad en zaragoza a las 12 de la mañana. Tuvo que ser cuando el anterior propietario venía a zaragoza para enseñarnos los coches. Pero la multa e viene a mí. Le escribí una carta al ayuntamiento y policía local de zaragoza explicándoles el caso y dándoles los datos de esa persona, pero ahora me han contestado que no han podido localizar a esa persona y que si no les doy más datos, ahora la multa es mayor por ocultar identidad. ¿Qué culpa tengo yo? Yo no tengo más datos, el nombre, dni y domicilio que tengo ya se los dí. ¿Qué puedo hacer? Lo hicimos todo en una gestoría...
{"Lat":62.9152330394761,"Lng":-170.859375}
1 Respuesta
Respuesta
1