Modificación puerta trastero

Hola buenos días,
Mi pregunta es la siguiente. Yo me he comprado un parking con un trastero. El caso es que dicho trastero no tiene la puerta donde indican los planos de la comunidad de vecinos del parking. Esta debería estar un metro más a la derecha, así no molestaría al acceso de mi plaza ni a ninguna otra plaza del parking.
El caso es que le he comentado este asunto a la comunidad de vecinos, y me dicen que si quiero que lo haga yo pagándolo yo, pero que ellos no están dispuesto a hacerlo.
Mi pregunta es ¿están obligados a adaptar el parking a lo que indican los planos? ¿Hay alguna ley que diga algo al respecto?
Un saludo.
{"lat":41.3527164413985,"lng":2.0738410949707}

1 respuesta

Respuesta
De entrada la comunidad de propietarios poco tiene que ver en tu consulta, a no ser para que te conceda permiso para realizar la modificación.
Si el trastero no tiene la puerta donde marca el plano de construcción, el responsable es la empresa constructora-promotora que te lo vendió o en su defecto el vendedor particular que te suministró ese plano, y a uno de estos debes pedir responsabilidades.